LookBook Seduce


¿Has estado buscando una lencería realmente especial? ¿Sí? Pues...Ya la tienes en Sensualité ¡Justo aquí¡ y viene dentro de una adorable cajita.
LookBook Seduce by Sensualité
Sensual mires por donde mires: pecho, caderas, movimientos de la tela, color, ...la colección Sedusé es lo que necesitas y Sensualité lencería la tiene para ti¡ ¿Conocemos juntas el LookBook Seduce?


Sedusé llega este otoño a Sensualité como una colección de lencería encantadora y muy romántica en la que los detalles abundan y toman todo el protagonismo: malla negra transparente -adornada con pequeños puntos decorativos y un hermoso encaje de diseño floral- y corte tentador que crea el efecto de ajuste perfecto a cada curva de tu cuerpo. Además, gracias a la solución Multistretch (gran capacidad para estirar y ajuste perfecto) las prendas de la colección Sedusé son cómodas de usar y muy adaptables.

CAMISON SEDUSÉ
encajes colección Sedusé de sensualité
Te pido que mires esos bordes terminados con encaje hermoso y femenino ¿muy dulce verdad?  Y, ¿Qué más? 
    espalda camison sedusé de sensualite
  • copas con aro que elevarán tus pechos
  • una costura vertical a nivel de los senos que acentuará las curvas.
  • tentador corte en la espalda -muy sexy
  • corte acampanado muy romántico
Este camisón resaltará la belleza de tu cuerpo y te permitirá estar realmente seductora. ¡Siente su poder femenino y prepárate para momentos emocionantes!

camisón Sedusé de sensualité

PICARDIAS SEDUSÉ

¿Adivinas qué? ¡Has hecho la elección perfecta! Malla transparente combinada con detalles fabulosos y corte increíblemente femenino. Ahora...date la vuelta y enseña esas curvas fantásticamente acentuadas.

picardias sedusé
Un picardías sexy y ceñido con un patrón de puntos encantador en el que el busto queda tentadoramente acentuado. ¡Lo necesitarás¡

CORSÉ SEDUSÉ

¿Arcos sensuales, lazos coquetos y formas asombrosamente acentuadas? Sí, eso es lo que obtienes cada vez que te pones este corsé tan tentador. ¿Quieres sentirte así de fantástica? No esperes más y ve a la web!👛

Y tú...si aún dudas, descubre conmigo los detalles más sensuales de este corsé,

corsé Sedusé de Sensualité
  • Abertura muy sexy en la espalda  reforzada con lazo de raso -efecto estilizado y elegante
  • Cierre vertical -ajuste perfecto y efecto potenciador del trasero😍
  • Material elástico, muy ajustable
¿Elegante verdad? ¿Y no sientes la locura que provocan sus detalles? Pues hay más!...ve al precio...!mira en la web!👜

COMPLEMENTOS SEDUSÉ

¿Qué te falta para que tu Lookbook Seduce esté completo y te sientas increíblemente provocadora?



¿Tu corsé y estas medias? Juntos serán una combinación perfecta. Perfectamente suaves y adorables encajes...las amarás nada más sacarlas de su caja!💕
detalle tanga sedusé by sensualité



¿Y...un tanga adornado con encaje floral y una abertura picante? En esta sección <<Braguitas>> encontrarás la que siempre has soñado. Viene dentro de una cajita adorable, de tela delicada, corte seductor y encajes preciosos.



tanga hipster sedusé by sensualitétanga hipster sedusé by sensualité


"Camisón airoso, picardías ajustado o corsé que puede combinarse con tus medias gracias a las atractivas correas de liga en los muslos. ¡Elige tu artículo favorito¡"