Media o Panty ¿de cúal eres

¿Conoces la diferencia entre panty y media? ¿Sabes de cuál hablamos en cada momento? y si es así, ¿Cuál es tu preferida a la hora de vestir? ¿Qué necesitas saber para comprar un modelo u otro? Hoy damos un repaso a nuestras medias y panty y conocemos mejor sus pequeños detalles.

Panty o medias sensualite, ¿cual prefieres?


En lencería, se llama media a la prenda femenina que cubre las piernas hasta medio muslo mientras que la lencería íntima femenina llamada panty cubre de pies a cintura. ¿Lo sabias?

MEDIAS SENSUALITE
PANTY SENSUALITE
















Tanto las medias como las panties son estéticamente agradables a la vista haciéndonos lucir unas piernas increíblemente sexy, libres de cualquier imperfección -¿te acuerdas de lo que hablamos en el post "La Sensualidad de unas medias Sensualité"?: ...Da igual el estilo, color, o ,diseño, unas medias (al igual que las panties) hacen más atractivo y elegante el look de cualquiera de nosotras y las piernas lucen con un encanto especial..te invito a releerlo¡👌
Ahora bien, un porcentaje elevado de mujeres prefieren las pantys a las medias ya que, aparentemente, son más cómodas y fáciles de poner y...protegen más del frío -sobre todo por esa zona de la barriguita y las nalgas que quedan libres. A pesar de esos detalles, yo me coloco en el porcentaje menor, dentro de aquellas chicas que prefieren las medias ya que no presionan en la barriga, ni te cortan la cintura y son más sensuales. ¿Y tú, tienes preferida?

"Quiero comprarme unas medias de esas que llegan a medio muslo y que llevan encajes, que son dos piezas, y quería saber que opinión tenéis de ellas ya que siempre he usado las que son una única pieza que llega hasta la cintura. Quiero cambiar porque al verlas me da la sensación de comodidad y las mías de siempre son un incordio y nada cómodas en la cintura, sin embargo me pregunto si no se caerán? si no requieren de liguero para llevarlas puestas? qué opináis?" - Laura
Esta es alguna de las consultas que nos llegan a El Diario de Sensualité o la propia tienda online Sensualité muy a menudo y siempre digo lo mismo: cada una tiene su propia vivencia pero no deberías perder la oportunidad de experimentar el cambio y ver si te gusta.  En mi caso uso ambas porque me enloquecen, tanto medias como panty, y me brindan la confianza necesaria para lucir esplendorosa cualquier vestido, falda o incluso shorts, sin embargo te reconozco que la media me es más sensual y cómoda. 

Si eres como nuestra amiga Laura, de panty, te invito a cambiar una noche de viernes tu look. Acompaña tu vestido preferido para esa noche con unas medias que tengan un bonito encaje a nivel del muslo: tú te sentirás más sexy y cuando te sientes tendrás muchas miradas dirigidas hacia tu persona.😉 ¡te harán verte aún más sexy y segura¡

Dentro de las medias tenemos dos modelos. Las medias auto-sujetables que no necesitan liguero ya que incorporan en la cara interna de la liga una o dos bandas de silicona que las hace adherentes, logrando así que se mantengan en su sitio sin necesidad de liguero. Y por otro lado, las medias no-autosujetables, que suelen venir acompañadas de un bonito liguero de su colección para que permanezcan elegantemente puestas.

MEDIAS FANTASIA DE SENSUALITE MEDIAS CON LIGUERO SENSUALITE

"Las medias y ligueros no son ya una frivolidad del pasado, las chicas de hoy disfrutan más que nunca de usar estos complementos de lencería tan sensuales"
Seguir a Sensualité Lencería en Twitter Twitea esta frase


¿Qué grosor usar?

El denier se usa como medida de densidad para medias, es decir, la cantidad de deniers determina el grado de transparencia y finura de la media o panty, siendo más transparentes y finas cuanto menor es el número de Deniers -así por ejemplo, 15 deniers es de una media fina y transparente, mientras que 60deniers es una media bastante opaca y gruesa, ideal para inviernos fríos y look informales.

¿Qué estilo?

Como sabes podemos encontrar medias y panty de materiales tan diferentes como la red, látex o el nailon y decoración simple o de fantasía. Sea como fuera la que compres recuerda unos pequeños trucos:



1. Si la media o el panty son del mismo color que el zapato, el efecto Óptico será un alargamiento de la pierna, al igual que ocurre con la costura trasera estilo cubano o los colores oscuros 
2. Los estampados grandes y de colores llamativos aportan volumen 
3. En verano también se puede utilizar medias y panty, pero lo ideal es que sean finas y sin brillo.




MEDIAS FANTASIA WOVEN
PANTY EFECTO LIGUERO
MEDIAS CALCETIN





Mira todos los modelos que tenemos en la sección de complementos de lencería de tu tienda online Sensualité y recuerda que ahora están en promoción ¡

promoción panty y medias sensualite
¿Qué te ha parecido? ¿Usas panty y medias o sólo te atreves con una? ¿Quizás desde hoy te dejes llevar por la pasión?😏

¡Ah¡ no me quiero ir sin recordarte que debes cuidar el uso y lavado de tus panty y medias. Lee el post "7 Claves para cuidar tus panties" y sabras cómo darle una buena vida a tus prendas.