¿Qué tipo de mujer eres según el color de tu lencería?


¿Qué tipo de mujer eres según el color de tu lencería?

Hace tiempo dedique un post a algo tan importante como el color de tu lencería. ¿Lo Recuerdas? Seguro que sí, ese en el que hablamos de los colores más usuales en nuestra lencería del día a día y las sensaciones y efectos que cada color deja sobre nosotras y como se asocia a nuestra personalidad ¿las reconociste cuando usas cada uno de los colores? ¿descubriste alguna cualidad tuya escondida? -si eres nueva en este rinconcito nuestro, te invito a leerlo aquí y así nos ponemos al día 😉

Hoy quiero retomar el tema y ligarlo a algo más íntimo, a algo...más sensual ¿Sabrías ver la relación que tiene el color de la lencería escogida con tu sensualidad y tu vida sexual?

la lencería es la máxima expresión de la feminidad-Sensualité

La elección de un color no es casual. La información que se desprende habla de ti, de tus costumbres y de tu forma de ser y vivir la vida -yo lo asimilo a algo parecido a cuando nos asocian nuestras actitudes y aptitudes al horóscopo. ¿Quieres saber qué dice de ti los colores que usas? Seguro que después de conocer el significado de cada color, entenderás muchas cosas que vives en pareja cada día.

 
⏩ Comenzamos con el ROJO. ¿Has escuchado que el rojo provoca un mayor disfrute con la pareja y más orgasmos? 😁

colección Heartina de Sensualité

El rojo es el color erótico por excelencia, un color provocativo y estimulante a la vista. Las mujeres que lo usan en su lencería expresan gusto y libertad de vivir su sexualidad, son apasionadas y sin perjuicios. La pasión está garantizada y se augura un sexo fogoso y ardiente 👿

camison rojo sensualite

⏩ El siguiente color es el BEIGE o nude. ¡Si quieres ligar, olvídate de este color¡


Denota aburrimiento y falta de excitación. No es un color sexy, aunque eso sí...yo apuesto por él para determinados vestidos y transparencias -que te salvan la vida como el Divabra de Sensualité que te muestro en las fotos- y los encajes elegantes y pícaros en esta lencería, pueden ayudar mucho.



⏩ El ROSA es sin duda el color de la mujer juguetona, traviesa e infantil. Este tono trasmite elegancia, romanticismo e inocencia y es un color que pueden llevar mujeres con tonos de piel tanto claras, como morenas. Perfecto para estimular y fomentar el juego de pareja distendido y juguetón, además de despertar un lado protector en tu pareja.
Colección Lillove de Sensualite
En la tienda online están saliendo prendas con bordados, encajes y apliques brillantes que te harán ver muy sensual y divertida.

⏩ Las tonalidades basadas en el AZUL tienen connotación con la naturaleza y la serenidad, ideal para mujeres seguras y naturales que suelen tomar el primer paso.

Picardias Suella de sensualite

Si te gusta usar muchos colores de ropa interior esta es una muy buena opción para ti que eres divertida y original.😋

camison lamia de sensualite
camison shafira de sensualite

⏩¿Qué te parece el MARRÓN? Estos tonos son recomendables para mujeres con piel clara ya que a las morenas no les sienta muy bien -las oscurecen mucho. Los marrones refuerzan la personalidad femenina y son muy elegantes por lo que si tú los usas...eres sexy y provocativa y sabes lo que quieres en tus relaciones.

camison bisquella de sensualite

⏩ El GRIS en lencería se asocia a una persona tranquila, poco osada… aunque con una entrega completa a su pareja. Quizás no te parezca muy sexy pero si que es ideal cuando se quiere dejar claro que se ama por completo.

coleccion greyla de sensualite


He dejado para el final los dos colores más importantes y esenciales de nuestros cajones de lencería. Podemos tener más o menos prendas de lencería cada una, pero lo que está claro es que a ninguna nos falta lencería de color blanca o negra.

⏩El BLANCO, como comentamos en el post "El color de tu lencería", comunica sensación de pureza, sencillez e ingenuidad. Para conquistar no es una buena elección porque denota poca personalidad sexual. Ahora bien, si quieres parecer inexperta ¡Es ideal para dejarte enseñar! 😎
coleccion Julitta de sensualite
⏩ El NEGRO por su parte representa el misterio, la elegancia y la sofisticación. Además, incrementa el estado de ánimo: si te sientes mal y triste, te sentirás peor con él, pero si te sientes hermosa, positiva, bella y feliz...te verás radiante, elegante y poderosa.

El negro es el color de la seducción: el misterio que envuelve al negro te convierte en toda una diosa del sexo. Además es ideal para camuflar los defectos -estiliza la figura- lo que otorga una apariencia muy seductora y resulta muy erótico ante la mirada de tu pareja.

lenceria sensualite

Siempre debes tener en cuenta, a la hora de elegir los colores de tu ropa interior, que éstos deben adaptarse a tu vestimenta y a la época del año o a las ocasiones en las que utilizarás estas prendas, ya que si hay combinaciones que se verán fatal.