4 Reglas para escoger correctamente tu ropa interior

Buenos días!! Tengo un berenjenal de publicaciones en el calendario que no os hacéis a la idea. Iré sacando posts conforme los vaya teniendo listos.
infografía 4reglas para escoger tu ropa interior adecuada

Casi a diario respondo mail de chicas que dudan a la hora de vestir y combinar por dentro y por fuera. Dudas de cómo combinar la lencería con un vestido, camisa o cualquier otra prenda de vestir, y no romper la estética de elegancia que todas queremos dar; no marcar, ni crear transparencias inadecuadas. Así que hoy os voy a responder a todas, en vez de contestar uno a uno emails similares. Espero que te guste.


Lo he resumido en 4 puntos esenciales a tener en cuenta cada día, a la hora de escoger ropa interior y look. ¡Toma nota!


#1. Utiliza ropa interior más clara que la ropa exterior, para evitar transparencias indeseadas




Es cierto que hay transparencias y transparencias 👀 pero hay que saber usarlas en el momento y lugar adecuados. Yo siempre tengo lencería color maquillaje -aunque muchas la detestan, no tiene por qué dejar de ser elegante y sexy- porque es muy práctica para épocas veraniegas en la que la ropa se vuelve más ligera y transparente. Ah¡¡ y no me malentiendas: cuando digo ropa interior más clara que la de fuera, me refiero dentro de los tonos que vayas a usar en tu look,
"No es chic llevar una blusa transparente negra con un sujetador blanco"
Seguir a Sensualité en Twitter Twitea esta frase
mejor negro o símil y si lo rematas con bellos encajes...serás el alma de la fiesta¡

¿Quieres una idea? Ahora está muy de moda los llamados sujetadores Bralette como el que ves en la imagen de Sensualité Lencería
Set Bralette sensualite
https://goo.gl/o0LfNj

¿Un Sujetador más especial o un Cropped top más corto de lo normal? Para mí, una prenda difícil de definir porque depende mucho del modelo a elegir, eso sí, todos ellos tienen algo en común: tienen que ceñirse al pecho, recogiéndolo y actuando, en ese sentido, como un sujetador (en un próximo post hablaremos más detenidamente de ellos y de los estilos que podemos encontrar).





#2.Obligado tener siempre un sujetador con tirantes multiposición





Dará juego a tus looks y podrás permitirte lo que quieras. En el caso de prendas "palabras de honor", la espalda debe lucir desnuda toda su belleza, por lo que tener tirantes multiposición es un plus al permitir quitarlos o colocar debajo del pecho para mejorar la sujeción.


#3.Usa braguitas "sin costuras" o "efecto tanga"




Para ropa ceñida o pantalones blancos lo ideal son las braguitas tipo tanga, brasileña o hipster como ya hablamos en el post "¿Qué braguita me pongo hoy? ¿Recuerdas?(vete corriendo al post a ponerte al día). Ganarás comodidad y evitarás transparencias y marcas.




#4.Sujetadores lisos para camisetas o vestidos ajustados




Si usas sujetadores lisos para este tipo de prenda evitarás los relieves que se producen debido a los dibujos y decoraciones varias, mejorando el aspecto final de tu look. Te animo a repasar lo que te contaba en el post "3 Sujetadores imprescindibles en tu armario". 
Una buena opción a estos casos suelen ser los body o teddy ya que al ser una única pieza, no hay marcas y al tiempo ayudan a moldear la figura. Mira éstos, por ejemplo, de la temporada Otoño en Sensualité: sexy y llenos de color que nos hace olvidar el gris que acompaña a estos días fríos y lluviosos que ya vamos teniendo.
Bodies y teddy Sensualité lenceríaP
¿Monísimos verdad? A mí es que esta prenda me enamora y en rojo.... Trés jolie¡