Ideas para crear tu caja perfecta

Se acercan las Fiestas y como nos gusta hacer nuestro propio packaging para cada regalo, creo que es el momento adecuado para ir entrenando, ir sacando ideas, practicando y llegado el momento...hacer que nuestras sorpresas luzcan únicas y originales. 

Hace algunas semanas vimos cómo hacer bolsitas de papel y sacamos alguna que otra idea para decorarlas, ¿recuerdas? Esta semana la misión son un par de cajitas de regalo, de tutoriales bastante básicos, a las que le añadiremos tu creatividad y maña cuando llegue el momento de decorar. Mi idea es ir conociendo en estos dias tutoriales sencillitos de diferentes packaging para usar en las Fiestas que se nos presentan -tutoriales que suelo hacer para los regalos de mis enanas, familiares y amigos- y luego decorar a gusto de cada una o con los regalitos que iré añadiendo en los sucesivos post ☺¿Nos atrevemos?

Además, te adelanto que quiero enseñarte a crear tus propias tarjetas navideñas y algún que otro adorno. ¿Qué te parece la idea?


Como ves tenemos trabajo largo durante estas semanas así que...pongámonos a ello ¡ya!

" "La vida está llena...de cajas de sorpresas" ❤❤"

¡Las cajas!...Cuantos tesoros se guardan en ellas ¿Verdad? Recuerdos, historias hechas imagen...Cajas dentro de las cuales ordenamos con esmero, con el corazón en un puño, todo aquello que nos ha hecho feliz, o de lo que ha dotado de sentido un fragmento de nuestra existencia.

Hoy las nuestras guardarán un pequeño tesoro para hacer un poquito feliz a alguien especial para ti en estas fiestas, así que espero que te encanten y disfrutes con este tutorial 👌

"SORPRENDE CON UN ENVOLTORIO ORIGINAL"
Seguir a Sensualite Lenceria en Twitter Twitea esta frase
DIY cajas decoradas sensualite

Nada más atractivo que unas cajas decoradas para tus obsequios a amigos y familiares.



Infografia DIY CAJAS DECORADAS SENSUALITE



MATERIALPASO A PASO
-Cartulina gorda o cartón (para mayor consistencia)
-Tijera
-Pegamento o cinta de doble cara
-Moldes Sensualité

1. Descarga en tu ordenador o tablet la plantilla
2. Imprime la plantilla Sensualité preferida al tamaño deseado (un truco: para ampliar el tamaño de la plantilla y obtener una caja de mayores dimensiones, inserta la plantilla en una hoja Excel (insertar imagen) y mira los márgenes, así controlarás el número de páginas en las que se dividirá la plantilla y te harás ideas del tamaño de tu caja)
3. Recorta
4. Dobla por las marcas de líneas intermitentes
5. Decora a gusto (en mi caso decoré con una mariposa de papel)


Caja paso a paso, hecho a mano con Sensualite
Caja Baúl






¿Fácil? Sí ¿verdad?
Pues a continuación te dejo un poster de los pasos que seguí con la cajita que ves arriba y tras ello encontrarás el enlace para descargar la plantilla. Y no sólo encontrarás la plantilla de ésta caja, añadí también la de otra, algo más compleja, pero igual de mona 💓
https://drive.google.com/file/d/0B12PdJFAglSBbV9tNEtuSmhyaVU/view?usp=sharing

Ah¡ y no me olvido. Aquí te dejo un regalito extra para ayudar a tu creatividad a la hora de decorar.
https://drive.google.com/file/d/0B12PdJFAglSBQWUtVXczekdzaG8/view?usp=sharing

"Un aspecto esencial de la creatividad es no tener miedo a fallar"- Toma nota¡