El regalo perfecto

sensualité corset dotina, el regalo perfecto
¿Te gusta?

¡A mí me encanta y queda...genial!💘

Te presento mi regalo de cumpleaños: El corset Dotina de Sensualité. Me embaucó cuando lo vi en la tienda online de Sensualité -un flechazo vaya- y para sorpresa mía, Paco me lo regalo. ¿A que es mono? Enamora nada más verlo. Su diseño es muy sexy, el color negro sensual siempre sienta bien, posee una adorable tela que se ajusta adecuadamente a tus curvas realzando la figura femenina y para rematar, tiene multitud de detalles que lo hacen super deseable. ¡El Corset Dotina lo tiene todo! y será genial llevarlo en fin de año. Si tu también quieres sentirte así de sexy, te recomiendo que entres aquí y corras a comprarlo o, quizás también puedes, pedírselo a tu Rey Mago 😉 (aún estas a tiempo). ¿A qué te gusta?

Pero este regalo tiene anécdota y por eso también me decidí a compartir contigo y hacer este post. El corset me ha sorprendido como regalo en sí y estoy más feliz que una perdiz, pero debo confesar que lo que ha decidido el tema del post es el packaging que lo acompañaba.

¿Recuerdas cuando iniciamos esta sección que te conté lo poco que le gustaban estos temas a él? Pues hoy me retracto de ello (o por lo menos por unos días 😁) Verás...el corset venía envuelto por un packaging encantador, a la vez que divertido, de esos de los que siempre hablamos en nuestros post de creatividad, de los que son muy tuyos, de los que envuelven emociones, de los que hacen recordar tu regalo como "el regalo", el único y el más especial. ¿Lo imaginas?


Para mí ha sido una originalidad, un packaging diferente a todo aquel que puedas relacionar con la lencería -tanto que al verlo lo último que se me paso por la cabeza era este corset tan maravillo- y por ello he decidido compartirlo contigo y que tú también puedas sorprender con él a quién desees, tal y como han hecho conmigo. Mira...

Carpeta Sensualité, hazla tu misma

La idea es una carpeta de cartulina que harás en pocos minutos y que luego puedes forrar y decorar a gusto. En mi caso la decoraron con la muñeca Gorjuss, porque me gustan mucho, y algún que otro detalle en el interior de scrapbooking que aprendió en los últimos meses, pero tú puedes echar mano de toda tu creatividad e inventar, crear, correr riesgos, romper reglas y divertirte. 

MATERIAL
-Cartulina de colores, (escoge siempre pensando a quién vas a regalar y tu regalo lo reflejará)
-Pegamento o cinta de doble cara
-Lápiz,
-Regla
-Plantilla Sensualité,
https://drive.google.com/file/d/0B12PdJFAglSBQWUtVXczekdzaG8/view?usp=sharing

Sólo tienes que descargar nuestra plantilla, que en esta ocasión te la dejo en Excel para que puedas adaptarla al tamaño deseado y hacerle las modificaciones que desees, aunque siempre agradeceremos que nos compartas por las redes👌

Un truco si quieres poner un poquitín de peso en la carpeta: antes de decorar puedes forrarla para que quede más resistente (todo depende del destino que lleve este packaging). En mi caso la reutilizaré, lo tengo claro, así que ya la estoy forrando 💕

Inventa, crece, corre riesgos, rompe reglas, comete errores y diviertete con la creatividad de sensualité diario