Lenceria roja para Nochevieja

Rojo para la lencería de Nochevieja
La Nochevieja o Víspera de Año Nuevo, es la última noche del año. Esa noche sabemos que está llena de supersticiones que buscan borrar lo malo del año que se va y dar paso a todo lo bueno que nos espera en el que empieza: tomar doce uvas, colocar un anillo en la copa de Champagne, estrenar ropa…pero el color rojo en tu lencería es, sin duda, la que más fuerza cobra año tras año. Lo sabes ¿verdad?

El origen de la tradición se remonta a la Edad Media. En invierno, cuando todo parece estar muerto por las heladas, el color rojo se convierte en un símbolo de sangre y de vida y por eso en aquella época se pensaba que atraía a la buena suerte. Sin embargo, como el color rojo estaba prohibido, al relacionarse con la brujería, se optó por ocultarla dentro de las ropas, quedando establecida así la tradición hasta nuestros días. ¿Interesante no? ¿Lo habías escuchado?

El color rojo representa la suerte, atrae la felicidad y es imprescindible en tu ropa interior si quieres asegurarte que todo va a ir bien en el nuevo año. Además, es el color de la pasión y del amor, así que si quieres que esto no falte en el año nuevo, pon rojo en tu lencería más sexy de la Nochevieja. Pero...¡ojito! Existe otra tradición. Esta también dice que la ropa interior roja sirve para atraer el amor y la pasión pero sólo para ello, porque es la ropa interior amarilla (usada del revés) la que trae la buena suerte y la felicidad -ah¡ y en cuanto pase la media noche ponla del derecho!.

"Pon Rojo en tu lencería de Nochevieja: atrae amor, pasión, felicidad y suerte"
Seguir a Sensualité Lencería en Twitter Twitea esta frase


Para ayudar en tu elección te dejo algunos Gifts ideas Sensualité en la galería inferior, además de unos consejos para triunfar esa noche. 😉

#1. Chicas, ya sea de encaje o satén, se lleva lencería roja sugerente y nueva. Sujetador, tanga, braguitas, culottes, hipsters...lo que más te guste y te sientas cómoda, pero siempre preferible conjunto a juego (no es nada Chip ponerse esa noche lencería desparejada, tonos diferentes o estilos caseros 😒 )

#2. Para los chicos, aconséjale un slip o bóxer rojo también, incluso podrías regalárselo a gusto tuyo. Verás que no hay tanta variedad, como si ocurre con la ropa interior femenina, pero seguro que algún modelo encuentras que te guste.

#3. Si el rojo es tu mayor enemigo en la lencería, opta por una liga, unas enaguas/chemise rojo o como último recurso, un lazo rojo en la muñeca izquierda o uno que adorne tus uvas.

Body Evane