Bienvenida ¡Creatividad!

¿Quieres dar un toque único a tu regalo?

Cumpleaños, bodas, aniversarios...muchas son las fechas especiales en las que deseas dejar huella y sorprender ¿verdad?
En Diario Sensualité queremos ayudarte y por eso hoy comenzamos una nueva Sección 🎈🎈 llena de originalidad, color y mucha maña; una sección que llamaremos PACKAGING y otras cosas bonitas donde encontraras ideas originales, DIY y tutoriales para que tus regalos sean únicos y especiales.
¡Regalos para recordar siempre!

La verdad es que estoy emocionadísima 💓💓 con este lanzamiento porque soy una apasionada de las manualidades y la decoración (a Paco este mundo le resulta más complicado, él es más de los entresijos informáticos y sus maravillas tecnológicas). Yo, por el contrario, soy de las que sienten que cualquier cosa puede convertirse en única si se trabaja con Pasión y Creatividad y por ello, nunca dejo que me envuelvan los regalos que compro para los mios, me encargo yo misma de decorarlos y prepararlos para esa personita a la que quiero sorprender.

Sintiendo esto, y trabajando un día en la creación del Blog, me vino a la cabeza una idea..."¿Igual a ti también te pasa lo mismo, no?", "¿Quizás tu desees también dar ese toque propio a tus regalos?" Quizás seas atrevida y te apasione dar paso a tu creatividad en ese regalo que compraste, para que cuando lo reciban sientan como desprende una parte de tí, de tu originalidad.

En la sección encontrarás trucos, tutoriales y mucho más para que nunca te quedes sin inspiración.

Nuestra idea es aplicar el concepto "Hazlo tú mismo" al mundo del packaging, demostrando que montarte tus propias cajitas de regalo, o bolsas decorativas, no sólo puede resultar fácil y económico, sino incluso divertido. Además, si lo tuyo también es pasión por las manualidades, te invito a participar en la sección, a contarnos tus ideas, tus proyectos, enseñarnos tus inspiraciones. ! Participa, esta es tu casa ¡

"Organizarlo todo es súper divertido y sólo necesitas dos cosas: Originalidad y Maña"

Y bueno, si no te ves mañosa, te falta inspiración o tiempo...!no importa¡ en nuestra tienda Sensualité tenemos soluciones para ti.

Esperamos que encuentres todo lo que buscas y alguna cosita más ;)

¡Bienvenida!