Ligueros llenos de sensualidad


Ligueros llenos de sensualidad, ligueros Sensualité










"El liguero lleva la palabra sensualidad plasmada por todos lados"
Seguir a Sensualité Lencería en Twitter Twitea esta frase






Un liguero es la prenda más sexy que una mujer puede lucir y aunque algunas sólo lo asociéis con la intimidad de la pareja,  a mí me gusta pensar que adictas a la lencería como yo, lo usan en su día a día -"¿qué dices loca? en el día a día con lo incomodo que es"- seguro que estás pensando. Pues sí, con un vestido o una falda, en esas citas de negocio que no se pueden aplazar nunca, complementar el look con una lencería en la que mi liguero es imprescindible, me da confianza, me hace sentir super atractiva y segura¡ - si no te lo crees te invito a probar, verás cómo tu día no pasa desapercibido.


¿Qué te enseñaré hoy?

1.Ligueros sencillos
2.Ligueros con un toque dulce
3. Ligueros para una noche especial


¿Conoces los inicios del liguero? Esta prenda de lencería nació en los años 20, cuando las mujeres usaban medias, de tejidos excesivamente delicados, simples, sin la magia de la decoración y sin la maravillosa, y mágica, silicona -imagina los inventos de algunas para que aquello quedara en su sitio y la gravedad no hiciera de las suyas😅   Vista las artimañas que las mujeres debían de hacer, las fábricas de corsé de la época idearon un mecanismo de agarre que con el tiempo se ha ido transformando y mejorando.

Actualmente el liguero se ha convertido en una prenda de lencería super sexy que añade un toque de sensualidad a quien la lleva y como yo digo, confianza y seguridad -siento mucho poder cuando lo llevo puesto.

En Sensualité disponemos de una gran variedad de modelos y variedad de colores para escoger y hoy, te dejo una muestra de los preferidos por las/los clientes de la tienda online.



"Escoge el liguero que mejor se adapte a tu estilo y mayor comodidad te ofrezca"






1. Ligueros sencillos pero muy sutiles.
Comenzamos con uno sencillo, simple, sin mucha ornamentación, pero igual de elegante; para chicas que aún no probaron la tentación de un liguero.  El liguero negro Sensualité ¿es bonito verdad?
liguero negro sensualité

liguero catia de Sensualité Un pequeño lazo y la estructura doble de la cintura lo hacen sencillo pero curioso para aquellas que quieren probar y dejarse seducir por esta prenda. Además viene con 6 cintas lo que te brinda un mayor soporte: por ningún motivo se bajarán las medias.

El liguero Catia nos sorprende con su diseño: delicados encajes y motivos florales en una combinación perfecta. Hecho en un tejido agradable y elástico que se ajusta perfectamente a ti.



2. Ligueros con un toque dulce.
Liguero Merossa. Detalles increíblemente femeninos en delicada malla con preciosos encajes. ¡Sí! Sabes que lo amarás. Un liguero muy dulce por delante gracias a su joya y juguetón por detrás con el lacito provocativo que lleva.

Liguero Merossa de SensualitéLiguero Merossa de Sensualité

















El liguero Moketta enamora nada más lo ves¡ Aquí está todo lo que necesitas para convertirte en una mujer super coqueta. Querrás disfrutarlo más de una vez.💕

Liguero Moketta de Sensualité
El diseño lúdico de los encajes le dará a tus caderas y trasero una apariencia increíblemente femenina y picante. Un Liguero seductor que combina el negro misterioso con encajes aireados de manera única y que gracias al material liso y elástico, se adapta perfectamente al cuerpo.
¿Cuándo te llega a casa?

El liguero lace es un original liguero negro con un exclusivo diseño retro hecho mediante encajes traslúcidos y grandes lazadas. Sorprende...
Liguero Lace de sensualité


Quizás tú.... ¿Has estado pensando en algo absolutamente especial? El liguero Charms es lo que buscas¡ Esta combinación de tela suave y negra y encaje de flores te sorprenderá. Detalles perfectos que vale la pena ver y ... tocar!¡Simplemente elige tus medias¡

Liguero Charms de sensualité


"Los ligueros no necesitan de mucho encaje para lucir hermosos"
Seguir a Sensualité Lencería en Twitter Twitea esta frase


3. Ligueros para noches muy especiales.
Demetria es un fantástico liguero diseñado con el máximo de detalles, en el que un precioso encaje y el color rosa se unen para dar forma a una pieza de lencería de lujo. Provocador, elegante y sensual.

Liguero Demetria de sensualité




Una lencería tan íntima como el liguero compagina mejor con un buen perfume y mínima joyería





Y como colofón a esta colección de prendas sensuales y mágicas, te he dejado para el final mi preferido. 
¿Te gustaría verte tentadora, fabulosa y muy picante? ¿Sí? Pues con esta pieza de lencería, ¡es más fácil de lo que crees! Así que... No pierdas tiempo, observa y..corre a comprártelo¡

Liguero Miamor de sensualité lenceria
 El liguero Miarmor está adornado con tela flexible y muy ligera que se ajusta a ti a la perfección, además de llevar un encaje delicado que lo hace realmente tentador. ¿Te atreves con él?