Mayo, mes de las flores y...de las promociones en Sensualité lencería

¡Hola de nuevo apasionada! Que bien sienta empezar la semana un martes, ¿verdad? y aún mejor si empieza en miércoles como muchas de mis madrileñas queridas que con eso del día de la comunidad, han escapado a Sevilla a disfrutar, con nosotros, de la Feria -que bien lo pasamos, jeje.

Hoy, recargadas las pilas, ya estoy a tope y vuelvo a la carga. En el Diario tengo algunas ideas y novedades que quiero compartir contigo a lo largo del mes, lo que me va llevar tiempo sentada ante mi portátil para no olvidar nada y en Sensualité, esta semana andan a 1000 revoluciones para celebrar juntos el día de las madres. La idea es que cualquier bolsillo pueda disfrutar de regalar a mamá esa lencería coqueta que tanto le gusta, aunque sea una simple braguita molona. ¿Qué cómo va ser eso?...te lo cuento, escucha¡
10% dto en toda la web sensualite por el dia de la madre

Lo primero es la promoción "mamás Sensualité", activa desde el mismo lunes 1 de mayo, y que podrás disfrutar hasta el mismo día 7 en todas tus compras Sensualité. Puedes ver en más detalle la promoción nada más entrar en la home de la página aunque aquí te adelantamos ya que con ella puedes disfrutar de un descuento adicional en el carrito final del 10%. -vaya yo como tenia información privilegiada ya hice mi pedido para llegar a tiempo y mami va a disfrutar de un camisón de encaje azul al que lleva meses echándole el ojo y que nunca se atreve a pedir y ya de camin...añadí un pequeño antojo lencero para mi misma 😎


Si nos sigues por las redes sociales de Sensualité estarás al día de cada promoción, incluso antes de que te la cuente por aquí, porque los compis de marketing son unos crak para esos temas y al mismo tiempo te hacen participé con comentarios y fotos de las pasiones lenceras de Sensualité. Mira el banner que han hecho para contaros la "promo" en Instagram de Sensualité  y +Sensualité Lencería

mamás sensualite

¿Bonito verdad? Pues por cierto, el camisón rojo se está vendiendo muchísimo así que ¡corre a por el tuyo o te quedas sin él¡

El otro lanzamiento de la semana va ser un bombazo. Tu lo lees en primicia hoy. Las redes, aún no han contado nada y la web, no lo tiene aún anunciado y, como yo tengo la información...pues decidí que mis blogger de moda íntima serian las privilegiadas en esta ocasión. ¿Preparada?....ahí va¡ Sensualité tiene precios bajos en la gran mayoría de sus productos -si,si, podría venderte que en todos pero...engañaría ¿verdad? Como  no es lo que queremos en el Diario, ni en Sensualité, pues preferimos ser honrados con nuestras apasionadas. Volviendo al tema, tenemos precios bajos en la mayoría, a lo que le sumamos un 10% dto.adicional al final del carrito durante la semana, ¿no? pues ahora además... a partir del día 5 de mayo hasta el 8 del mismo mes, en Sensualité ¡bajamos los precios aún más en toda la web¡ ¿cómo te suena?¡ estupendo ¿verdad? pues apunta en la agenda las fechas que será una ocasión única y breve y no deberías olvidarla porque le vendrá bien al bolsillo pero sobre todo, estupendo al  armario más íntimo, que lo renovarás.

Por cierto, recuerda que si quieres el pedido para regalar el domingo debes pensar en lo que pudiera tardar los portes, así que...¡no lo dejes para el viernes¡ y nuestro horario de atención al cliente es de 10-20h, por lo que quieras consultar.

¿Qué te parece como empieza el mes? ¿Que quieres más? Pues anota nuestro correo y comenta que te gustaría que promocionarán en Sensualité. Pasaremos las ideas a la Dirección para que tomen nota.