Las Braguitas de novias


las braguitas de novia de Sensualite
Las bodas van cambiando constantemente y los vestidos de novia con ellas, ¿verdad? Y esta claro por tanto, que dependiendo del vestido que elijas, tu lencería de novia para el día de tu boda deberá ser de un estilo u otro. Ahora, ¡eso sí!, que tu lencería de novia siempre te haga sentir cómoda y muy sexy.
En Sensualité lencería encontrarás multitud de braguitas de modelos y tamaños muy variados, para adaptarse a todo tipo de figura y novia. ¿Las vemos?
¿Qué veremos hoy?
BRAGUITAS PARA NOVIAS SEGUN SU VESTIDO

1.Vestido de novia estilo Sirena o ajustado
2.Vestido de novia estilo Princesa de tejido ligero o ajustado
3.Resto de estilos

 ¿Cómo es tu vestido de novia?

Opción 1. El Vestido de novia estilo Sirena o ajustado
En este caso lo mejor es optar por una braguita estilo brasileña, tanga (tanto tipo hipster, en V, como de hilo) o la braguita estilo hipster para evitar marcas.
















Tanga Luiza


El Tanga Luiza de Sensualité es una fabulosa braguita de exclusivo diseño con un precioso bordado posterior que enloquece -yo misma me enamoré de él en sus diversos colores, míralo¡



Opción 2. El Vestido de novia estilo Princesa de tejido ligero o ajustado
Aquí te recomiendo una braguita estilo alta, realzadora, que te ayude a disimular esa pequeña barriguita que nunca se separa de algunas de nosotras. Una braguita alta, moldeadora de cintura, será suficiente.

Opción 3. Resto de estilos. 
¡Puedes llevar la braguita que desees! Esa que más te guste por diseño y tejido y que a la vez te sea cómoda y te siente genial. ¿Quieres ideas? Mira...
tanga blanco en v swanita
Liguero Swanita



El tanga en v, blanco, de la Colección Swanita. está inspirado en el amor, la pureza y en la mujer llena de luz interior. Unas características que definen a la novia de hoy.






Elegante, pero a la vez pícaro, es el tanga blanco de encaje Julitta; hará que seas pura delicia y deseo.
Este fantástico tanga con bordados florales y volantes será un elemento indispensable en el día de tu boda. ¿Imaginas la cara de tu pareja cuando descubra ese lacito trasero?


Encaje suave, sedoso y elástico que desaparece debajo de tu vestido. Estas son las características que describen al tanga Melidia donde el rosa de su cinta sedosa da un toque muy dulce al corte sexy de este tanga.
Tanga melidia

¿Sabes cómo lo puedes potenciar? Atreviendote a completarlo con el corsé Melidia; un corsé para novia auténticas¡

¿Bonito verdad? Pues entra en la sección especial de Novias Sensualité y conoce todo lo que tenemos para ti en el día de tu boda.