5 prendas de lencería imprescindibles para esta temporada



¿Qué tal va esa semana? Yo, después de varias de trabajo, inundada y desbordada, ésta me encuentro más tranquila y puedo dedicarme al blog, que te tengo sin noticias frescas. Tengo unos cuantos post en la recamara y estoy afinando detalles para ponerte al día con todo lo nuevo que se mueve  por tu lencería online y los nuevos estilos que tenemos para ti y tu pasión por la ropa interior.

5 prendas de lencería SEnsualité imprescindibles para esta temporada


Hemos comenzado la semana con las 5 señales que nos indican la jubilación de nuestro sujetador preferido, ¿lo leíste? ¿Encontraste alguna señal en los tuyos? ¿Sí? pues ya sabes....derechita a la tienda Sensualité que están llegando las cositas nuevas y así es aún más fácil renovar¡ 👻
En el post de hoy miércoles vamos a ponernos al día con la lencería imprescindible de esta temporada, lencería que no puedes dejar de tener en tu armario. No te pierdas detalle.



- Un body único: "Body de encaje Moketta"
Luce tu cuerpo en todo su esplendor con este fantástico body negro de la nueva colección  Moketta de Sensualite. Este body está repleto de multitud de detalles: volantes y encajes que adornan escote y mangas de manera muy sensual y delicada y corte en V a nivel de la braguita lo que hará que tus piernas queden al descubierto con un efecto alargamiento; hará de ti puro deseo y elegancia. Prepárate para lucir deslumbrante.

-Material liso con rayas verticales brillantes,
-Tirantes elásticas- confort de uso,
-Arriba y abajo adornado con encaje coqueto- sexy look!
-Arco encantador en la espalda- detalle coqueto


-Corsé sensual: "Corsé rojo Lovica"
¿Estás preparada para lucir increíble? Ponte este precioso corsé de color rojo y encaje floral y comprueba lo sexy que estarás y la cara de deseo de tu pareja.

-Cintura ajustable- fácil regulación,
-Realzador de pechos
-Multitud de detalles y lazo entre los pechos,
-Complementa con braguita a juego


-Sujetador de locura: "Sujetador Gretia"
Los materiale suaves y elásticos de este sujetador de la fantástica colección Gretia inspirarán tus sentidos y enfatizará tu feminidad. ¡Estarás mejor que nunca!
conjunto de lenceria sensualite gretia


-Escote de vértigo- garantiza escote de ensueño
-Copas efecto elevación perfecta
-Tirantes ajustables
-Detalles brillantes y ricos en el escote que le pondrán los ojos en blanco



-Picardías para enamorar: "Camisón de encaje rojo Heartina"
¿Quieres estar realmente tentadora y sexy? Con este "superlovely" camisón, puedes sentirte realmente especial. Y te lo mereces! Imagina un montón de hermosas flores que te dan un aspecto adorable, y el color rojo intenso, poniendo sus sentidos en el fuego. Te sienta increíble. Su femenino diseño, suaves y delicadas telas y detalles como su lacito entre los pechos, enamora.
camison rojo de encaje heartina

-Correas ajustables - fácil de instalar,
-pecho realzado con las copas,
-joya (sin níquel!) Y satén entre las copas - un montón de encanto femenino!


-Conjunto de lencería polivalente: "Sujetador de encaje Amanta".
¡Malla negra, cordón atractivo y diseño increíblemente seductor- son perfectos! Un conjunto de lencería que amarás por su comodidad y su belleza, adaptable a cualquier situación del día.
conjunto de lenceria amanta

-Hermoso conjunto con adornos de color turquesa!
-Malla pura combinada con encajes adornados con hilo brillante
-sujetador con 3 posiciones
-Encantador arco de satén y colgante de turquesa entre las copas
-Flexible y cómodo (94% poliamida, 6% elastano)



¿Te han gustado? Pues ya sabes, busca el enlace misterioso de cada uno y vete comprándolo. Ah¡ y te cuento: uno de ellos tiene un regalo para ti. Disfrútalo ❤❤❤