¿Cuándo jubilo mi sujetador?

Un buen sujetador te puede durar años pero...su uso diario, los cambios de nuestro cuerpo y los lavados, harán que sea inevitable decir adiós en algún momento. 
 ¿Sabes cuándo ha llegado ese momento?
¿Cúando jubilo mi sujetador? Renovando con sensualité

En este post de hoy te cuento las cinco señales que debes reconocer para saber que ha llegado la hora de cambiar de sujetador y comprar un nuevo sujetador perfecto que cubra correctamente tus senos y te de la imagen deseada. Toma nota.

↬CLAVE1. Pérdida de elasticidad en la zona de cierre
Cuando quieres determinar la talla perfecta de sujetador -como ya te conté en post anteriores- debes tener en cuenta tu contorno y asegurarte que el paño de la espalda quede horizontal alrededor del cuerpo y bien apoyado, además de cerrar correctamente. ¿Ves que ha perdido esa característica o la elasticidad de esa zona del sujetador? Pues entonces, no te está ofreciendo el suficiente apoyo al pecho. ¡Tienes que renovar!

↬CLAVE 2. Efecto "Doble busto"
Cuando tallas correctamente tu sujetador perfecto, las copas se adhieren a la perfección sobre tus senos. Sin embargo, con el tiempo y, debido a los cambios sobre nuestro cuerpo, pueden ocurrir  dos situaciones muy distintas.
La primera, que tengas la sensación de que tus senos se salen, quedan flojos en las copas o que éstas han dado de sí, parecen más abiertas. !Tranquila¡ Comprarás uno nuevo con muchas ganas porque hemos adelgazado, por eso se te quedó grande👌 ¿Ideal verdad? En el segundo caso, sin embargo, verás como el borde superior de las copas se incrustan en tus senos y crea un desagradable efecto sobre ellos, como dividiendo los pechos. Ahora la situación ha cambiado y como consecuencia de un aumento en el contorno, o en la copa, has pasado a necesitar un sujetador mayor. Lamentablemente el tuyo, quedo pequeño. ¡Despediros!

↬CLAVE 3.Tirantes que caen o requieren continuos ajustes
Como sabes, los tirantes de los sujetadores están para ayudar en la sujeción y elevación perfecta del busto. Como norma, cuando compramos el sujetador debemos ajustar las tirantas a nuestras necesidades, pero pocas veces más. Sin embargo, cuando ésta acción se convierte en un continuo, o los tirantes se resbalan constantemente de los hombros...amiga¡, algo raro pasa. La elasticidad del material de esos tirantes se pasó. ¡Cambia de sujetador!

↬CLAVE 4. El sujetador no queda ajustado por la parte delantera
¿Recuerdas lo que hablábamos en el post de un sujetador perfecto? Uno de los detalles que debía cumplir tu sujetador perfecto era que la tela entre las copas debía quedar adherida al esternón para ofrecer la forma correcta de tus pechos y la máxima sujeción. Cuando ves que queda demasiado suelta del cuerpo, sin envolver correctamente los senos, no está haciendo su labor. ¿Compramos uno nuevo?💳💵

↬CLAVE 5. Tu cuerpo ha cambiado
Esta es la causa más frecuente por la que tu sujetador deja de adaptarse bien. Subidas o bajadas de peso, embarazos, toma de determinados medicamentos, deporte...cualquier pequeño cambio puede significar irregularidades en el ajuste de tu sujetador, pérdida de comodidad y una mala sujeción. Te recomiendo acudas a nuestros estilistas de lencería para ayudarte en la toma de tus nuevas medidas.

Infografia Sensualite Lencería ¿cuándo jubilo mi sujetador?



¿Lo quieres más claro? Te lo resumo en esta infografía que Sensualité Lencería hizo para ti y sus clientas.



¿Has reconocido algunos de los puntos? Si es así, cambia tu sujetador. Echa un vistazo ahora mismo a tu tienda online Sensualité y adquiere un nuevo sujetador que te ofrezca el apoyo y la sujeción correcta. Estamos para ayudarte.