3 Sujetadores imprescindibles en tu armario

" Para cada ocasión existe la prenda adecuada y...para cada prenda, el sujetador que hace único tu look"
¿Te sientan igual todos tus sujetadores? Ciertamente...¡no! Emoticon Zorrito Fox pesimista, no
Tú y yo sabemos que unos favorecen más que otros y tenemos claro que el efecto sobre nuestra figura no es el mismo en todos los modelos. Además, no usamos el mismo estilo en todas las situaciones y variamos según la ocasión lo requiera ¿Verdad?

Es por esta razón que hoy decidí hablarte de los sujetadores, que para mí, son imprescindibles en el armario de toda mujer para poder estar radiantes y segura en cada momento y que, a la vez, hagan que nuestras prendas luzcan sobre nuestra silueta, con el efecto visual deseado.

*3 Sujetadores imprescindibles en tu armario*

1.Sujetador de encaje
2.Sujetador liso o estampado
3.Sujetador sin tirantes

Bikini Sujetador de Encaje mi imprescindible por excelencia para un aspecto elegante y una noche donde resaltar nuestra feminidad al máximo, es importantísimo.👠💋
Sensualité lencería te ofrece en estos casos muchas opciones para que puedas sorprender y decidí compartir contigo aquí 3 de ellas que tienen algo en común: son sujetadores llenos de sensualidad, confort y mucho, mucho encaje. Pertenecen a las marcas Casmir, Obsessive y Passion, las cuales exploran tu poder de seducción potenciando tu feminidad. ¿Mi preferido? Frillita set, un conjunto de dos piezas formado por top bordado en color negro con semitransparencias y culotte a juego, lleno de volantes en la zona trasera que dan ese punto romántico y divertido al set.
Conjunto lencero Sensualite CASMIR GINGER
https://goo.gl/e2Ey79
Conjunto lencero Sensualite PASSION BELLA
https://goo.gl/YRxJil
Conjunto lencero Sensualite OBSESSIVE FRILLITA
https://goo.gl/S7QhpA

"El sujetador de encaje es exactamente lo que una mujer necesita cuando quiere sentirse fuerte y sexy"
Seguir a Sueños en Twitter Twitea esta frase

BikiniSujetador liso o con un bonito estampado Casi seguro que en tu armario, al igual que en el mío, se cuela ese vestido ceñido súper sexy que te realza tu figura de manera increíble, ¿verdad? ¿Lo disfrutas con un sujetador cualquiera?
 Seguro que no.

No sé tú pero yo odio que se marque nada sobre el vestido, por lo que para mí es imprescindible tener un sujetador liso, o con estampado- estos últimos son más vivos, más divertidos- que se prestan a una imagen lisa, sin incrustaciones en la piel, ni marcas de encajes o bordados sobre la tela del vestido.

Sensualité te lo soluciona con colecciones como Harriet, Greyla, o Arietta que ofrecen sujetadores de corte sencillo pero llenos de elegancia y gusto.
sujetador liso sensualite Avanua Arietta
https://goo.gl/EWqtRW
Sujetador liso sensualite casmir Harriet
https://goo.gl/tfrnty
Sujetador estampado sensualite OBSESSIVE GREYLA
https://goo.gl/Z8Huor

BikiniSujetador sin tirantes Ideal para realzar tus hombros, muy sexy¡ Imprescindibles en verano para usar con top, palabra de honor y monos. Ah¡ y esto te digo... "Nunca, nunca, sustituyas un sujetador sin tirantes por esos de tirantes de plástico"
"¡Los sujetadores de tirantes transparentes no son elegantes!"
Seguir a Sueños en Twitter Twitea esta frase
ni tampoco tan cómodos como se las prometen.

¿El ideal cuál sería? aquel que sus copas ofrezcan comodidad y una buena sujeción de tus pechos. Yo, añado algo más...que brinde un escote de vértigo¡

La corsetería online Sensualité tiene para tí la mejor de las soluciones con la colección de sujetadores Divabra . Divabra es el sujetador perfecto para un look impecable, sofisticado y grandioso. Una línea de Sujetadores diseñados para los vestidos sin espalda o de cuellos con escotes barco, sin tirantes o incluso modelos con transparencias y encaje, tan de moda hoy en día.

Tres modelos conforman la línea de Sujetadores, el modelo clásico, disponible en negro y color piel con efecto push-up y que se puede llevar para cualquier vestimenta apretada. El modelo de encaje con efecto push-up es tan maravilloso incluso para mostrarlo debajo de transparencias o para mostrarlo tal como es y el modelo Escote Profundo disponible en color negro y piel, con adhesivo no sólo en las alas laterales, sino también en sus propias copas, ideal para los vestidos de boda con encajes, transparencias, aberturas y escotes pronunciados.
sujetador sin tirantes divabra sensualite
sujetador sin tirantes divabra sensualite encaje


¿Qué te pareció? ¿Tienes tus imprescindibles? Cuenta..,


¿Te gustaría leer más a menudo mis consejos, recomendaciones y noticias? Suscríbete en nuestros boletines llenos de inspiración.