Consejos para hombres que regalan lencería


Consejos sensualite para hombres que quieran comprar lenceria
Hoy no voy hablar contigo. Hoy me quiero dirigir a tu chico, que llegadas estas fiestas seguro comienza a darle vueltas a tus regalos, empieza a dar vueltas a la idea de cómo sorprenderte con algo que te apasiona y que nunca se atreve a regalar por no conocer las reglas necesarias para comprar correctamente y dar justo en el clavo.

Si sabes que él anda perdido, que no sabe aún bien que regalarte, cómo se toman las medidas o sabes que nunca se atrevió a regalarte esa lencería que te apasiona por miedo, falta de ideas o simplemente por desconocer cómo moverse en este mundo apasionante de la moda íntima femenina ...mándale este post para que vaya leyendo y aclarando ideas. Le ayudaré a tenerlo claro como el agua 🎁🎁

 
lámina para regalo de sensualité

Salir a comprar un conjunto de lencería femenina no tiene porqué ser una misión imposible. Para triunfar sólo debes tener en cuenta unos simples pasos que te resumo a continuación:

1. Ante todo, conocer bien el gusto de tu chica.  Debes tener claro que quizás lo que a ti te gusta o imaginas en ella, no sea lo mejor. Incluso, quizás, ella en la vida se lo pondría -por mucho que te quiera- por lo que mejor indagar, observar y averiguar para ir sobre seguro. ¿Cómo hacerlo sin llamar la atención? Fácil¡, fíjate en qué lleva: estilo, formas, colores...mira si usa sujetador con aros o sin ellos (aunque te parezca tonto este detalle, no lo es, ya que si tu chica es de las el aro en el sujetador ante todo, como te presentes con un precioso sujetador Bralette la fastidiarás); tanga, culotte o brasileña; ¿alergia a algún tejido?; ¿es de transparencias?; ¿qué colores le apasionan y cuales nunca usa?; diseños lisos, estampados, con blondas, de estilo sobrio o directamente sexy total...vamos la idea es investigar y conocer sus pasiones y gustos, algo que seguro a diario haces, pero que ahora toma mayor importancia para hacer de nuestro regalo, algo inolvidable. Un regalo en el que ella se sienta identificada y demuestres además que has dedicado algo más que dos minutos en pensar y decidir su regalo.

2. ¡Cuidado con los colores! Si ves que ella nunca usa el rosa en cualquiera de sus prendas, no compres lencería en ese color, por muy bonita que te parezca. 

3. Conoce bien sus tallas. Cada escote y pecho es un mundo y por eso a veces resulta complicado escoger la lencería perfecta, esa que actúa como una segunda piel y realza la figura con efectos mágicos.  


"Conocer contorno y copa es clave para comprar y regalar lencería femenina"
Seguir a Sensualité en Twitter Twitea esta frase


Róbale un sujetador, mira en sus cajones mientras se baña, busca información en amigas o hermanas...y apunta todo lo que encuentres, lo necesitarás para comprar correctamente. 
 
En Sensualité Lencería te ayudamos con una guía rápida que creamos para que nuestros clientes lo tuvieran fácil a la hora de seleccionar la talla correcta de cada producto. La guía la puedes encontrar en este enlace, pero si lo necesitas también podemos asesorarte en tu elección y ayudarte a escoger, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros aquí.

4. ¿Forma ideal? No tenemos una específica, ni tampoco existen normas. El uso es según comodidad de cada una (cuando observes, apunta también el estilo que usa). Te diré que existen tres tipos básicos según el efecto deseado: natural, balconet y realce. El efecto natural, es el tradicional. El de efecto balconet está muy de moda porque queda sexy y cubre menos el pecho (ideal para prendas escotadas) y el efecto push-up junta el pecho de manera generosa.

Corset Passion Zoja sensualite
Passion Zoja
Chemise Obsessive Barbiella by sensualite
Chemise Barbiella
Si es la primera vez que regalas lencería lo mejor es optar por algo más sencillo como conjuntos de 2 o 3 piezas o algún babydoll favorecedor y con un toque diferente al de andar por casa. Para más atrevidos, los body y corsé, tan de moda ahora, son detalles únicos y realmente favorecedores.
Conjunto lencero Casmir Harriet by Sensualité
Casmir Harriet

Espero haber ayudado un poco y que te lances sin dudar. Ah¡ y si quieres dar un último toque personal, te recomiendo pases por nuestra sección de packaging: tenemos muchas ideas para que tu embalaje triste y apagado, sea original y super creativo.