Los mejores perfumes para novias

En Sensualité tenemos la lista perfecta de perfumes para el día de tu boda 

El gran día siempre viene precedido de una lista interminable de elecciones: el vestido, los zapatos, el ramo, el tocado, los invitados, el catering o el lugar del banquete; pero muchas veces se olvida incluir algo tan básico y tan necesario como es el aroma que llevará la novia el día de su boda. Un perfume que durará para siempre en la memoria del novio, de todos sus invitados y de ella misma.

En Sensualité tenemos la lista perfecta de fragancias para el día de tu boda.


Hemos seleccionado 5 de esos aromas que desearás llevar en tu piel para dar el "sí quiero", bailar durante horas y emprender el viaje de tu vida. Ahora sólo tienes que elegir el tuyo.

Comenzamos con Valentina de Valentino: se trata de una esencia que no solo te cautivará en sí misma sino que además su presentación es digna de los diseños de Alta Costura creados por el modisto Valentino. Es un perfume que presenta como base la Bergamota de Calabria y la Trufa del Alba, que combinado junto a la flor de naranjo de Amalfi, el jazmín y la fresa y su fondo de vainilla, cedro y ámbar imprimen a las novias de un toque de sensualidad y misterio para un día tan especial para ellos.
La siguiente propuesta pasa por Gucci y más exactamente, Glamorous Magnolia. Se trata de un perfume cautivador y enigmático que presenta notas de salida de Fresia, hojas verdes y ralladura de cítricos. Asimismo, es una fragancia con un toque de peonía y magnolia, y presenta un fondo de almizcle, sándalo y chocolate.
Viva la Juicy de Juicy Coture es otra de las más destacadas para nosotras en esos días tan especiales. Se trata de la fragancia perfecta para aquellas novias que no quieran una esencia fuerte ya que contiene fresas silvestres, mandarina, pétalos de jazmín y la gardenia sobre un fondo de madera de sándalo, ámbar cremoso, vainilla, pranilé y caramelo.
Continuamos ahora con una fragancia que destaca especialmente por su punto de feminidad y delicadeza. Hablamos de Love, Chloe Eau Florale de Chloe. Sus hojas de té verde imprimen a la novia de un toque de frescor inmediato. Asimismo, los toques flores y la esencia de la flor de guisante aportan un aroma bohemio a tu piel.
Si eres una novia salvaje la fragancia ideal para ti es Flower Bomb de Viktor & Rolf. Su combinación de jazmín y de osmanthus, sobre un fondo de benjoin y surabsolu vainilla, que evocan a la vaina de la vanilla y los polvos de arroz, convierten a esta fragancia en una bomba floral.
Terminamos con Oh, Lola de Marc Jacobs, perfume ideal para novias jóvenes y coquetas. Se trata de una esencia con notas de frambuesa, fresas del bosque y pera, un toque de peonía, magnolia y ciclamen; y un fondo de sándalo, haba tonka y vainilla.


"AROMAS DE LA NOVIA:VALENTINO,GUCCI,CHLOÉ, JUICY COUTURE Y MARC JACOBS"
Seguir a Sueños en Twitter Twitea esta frase

Y tú, ¿Con cúal te identificas? Cuentalo aquí.