Inagurando "El Diario de Sensualité"

Sensualité lencería, expertos en tu interior


¡Bienvenida apasionada¡

🌟Si estás en este rinconcito de Lencería Sensualité es que tu también eres un alma seductora enamorada de la ropa interior bonita.

Iniciamos hoy un nuevo proyecto y...aunque de momento somos pocas, poco a poco iremos dando forma y compartiendo experiencias y conocimientos de tu interés, para que crezcamos y disfrutemos juntas de la pasión que nos une por la lencería femenina.



Somos Paco y Mar, dos apasionados de la lencería (cada uno a su forma ;) eso sí ) que un día decidieron dar forma a su proyecto uniendo pasiones, conocimientos y habilidades. De todo ello nació Sensualité ♡, un portal ecommerce atractivo e intuitivo que te ofrece lo último en lencería femenina y lencería para novias y con un objetivo claro: tu comodidad y sensualidad.

Desde nuestro nacimiento el equipo ha tenido una idea clara : "Hay que ofrecer lo que busca nuestro cliente y demostrar, que puede confiar en nosotros", por eso y tras muchas ideas, sugerencias y peticiones vuestras, damos hoy luz a "El Diario de Sensualité" donde estarás al día de novedades, nuevas colecciones e información sobre Lencería sexy, hedonista e inolvidable.
Nuevo proyecto de Sensualité: su nuevo Blog, El Diario de Sensualité

Esperamos que te guste, participes y si tienes sugerencias de publicaciones, no dudes en enviarnos un contactito.
 
Ah¡ y por supuesto, comparte con quien creas que este tan entusiasmada como tu y yo en esta pasión que es la Lencería femenina bonita.