Comparte tu estilo en lenceria sensualite

COMPARTE #LENCERIA_SENSUALITE

¿Estás encantada con tu última compra en Sensualité y quieres compartir tu entusiasmo con todo el mundo? Publica una foto con #lenceria_sensualite y tendrás la oportunidad de ganar espacio en nuestro sitio web y las redes sociales de Sensualité. ¿Quieres saber cómo? Lee a continuación.


¿Has planeado un fin de semana donde puedas lucir tu conjunto de lencería favorito de las colecciones Sensualité? ¿Llevas semanas hablando sobre el super-body que vas a ponerte para vuestra fiesta fin de semana? Nos gusta inspirar a nuestras seguidoras y por ello queremos publicar sus look en nuestra web y redes sociales. Fotos con accesorios de lencería, detalles de tu ropa interior más provocadora, tus vacaciones o ese rincón que sólo compartirías con tus seleccionados ¡nos encanta!¿Y a ti?

Publica una foto con tu producto Sensualité favorito, incluyendo el hahstag #lenceria_sensualite. Añade el hahstag #YESlencería_sensualite al pie de tu fotografía + tu usuario Instagram y nosotros nos encargaremos de postearte en nuestras web para que todos te conozcan😜

¿Qué te parece? 

Mantente informada y sé la primera en conocer nuestras novedades y aventuras en Instagram. Comparte tu look con el hashtag #lenceria_sensualite y forma parte de nuestra comunidad 💕. 

¿Te atreves a enseñarnos tu look? Ah¡ y vota tus favoritos.






Pulsa en la imagen para visitar