5 Imprescindibles en lencería negra

5 Imprescindibles en lencería negra de Sensualité lencería


La lencería que elegimos no es casual, ¿verdad? Todo depende del momento y de nuestra personalidad y gustos. Yo, así es como lo veo y creo que eso explica que la lencería negra sea uno de mis favoritos en el cajón de mi ropa interior -es uno de mis símbolos favoritos de la feminidad. La ropa interior hermosa y delicada te hace sentir sexy y segura, pero si encima es negra, para mi, te aporta elegancia y misterio. 

Negro simboliza misterio, elegancia y conocimiento.
¿Qué tipo de mujer suele usar la ropa interior negra? La psicología del color suele demostrar que el color negro es utilizado por mujeres disciplinadas, sabias y seguras que desean enfatizar su singularidad. ¡La ropa interior negra enfatiza esa singularidad¡

El negro agrega potencia, te hace sentir delgada y
 agrega fuerza a otros colores. El negro modela nuestra imagen y por ello, es mi preferido en esferas públicas y privadas. 



Mis 5 Imprescindibles en lencería negra
¿Por dónde comenzar? Hagámoslo con los pequeños detalles, con los complementos de lencería de Sensualité. ¿Mis preferencias? Un liguero extremadamente seductor adornado por delicados encajes y unas medias negras que toda mujer debe tener en su cajón. Mira que belleza...

Liguero alto lola de Sensualité
Liguero alto Lola, un liguero de cintura alta, increíblemente seductor, con el que podrás dar un maravillosa sorpresa 😜 Sus adornos son únicos: lazo de satén, pequeños encajes en onda y una joya libre de níquel, que le da el toque sensual final.

¿Y cómo acompañarlo? ¿Qué te parece unas medias negras, por supuesto, pero finas, semitransparentes, para usar en esta época primaveral y con un toque de luz en la parte de la liga? Mira...
Medias negras con liguero de Sensualité





Ideal, ¿verdad? Son mis esenciales en complementos de lencería¡ - como yo digo: "la guinda del pastel", los complementos perfectos para una mujer de hoy.


¿Continuamos?  Picardías abierto Amanta, seducción total con este picardía.
Picardias abierto Amanta de sensualité

Es simple, lo reconozco, pero se destaca por su elegancia y romanticismo. Y sí, tampoco es que sea totalmente negro, pero es que el azul le aporta una gran fuerza a la prenda lencera. Este azul simboliza la verdad y la lealtad, rasgos muy afín de mujeres fuertes y seguras. Sin dibujos, este picardía deja el protagonismo a la transparencia del negro que crea una perfecta simbiosis con tu cuerpo. ¿Qué te parece? La verdad, es nuestro top-ventas en Sensualité, por algo será, ¿no?

Colección de noche Miamor, un conjunto tentador y elegante donde el encaje es el protagonista.
Enagua Miamor de sensualite
bata de noche Miamor de sensualite
Para lograr ese toque de protagonismo y glamour nocturno, envuélvete en esta bata negra suave, rematada con encaje elegantísimo.  A mi me robó el corazón esta bata de noche Miamor, una bata atada con un cinturón de satén y una hermosas mangas cortas de ribete de encaje que le dan ese toque de glamour y misterio que buscas. Y para completar el look, la enagua Miamor: un picardías sexy en color negro, ajustado y con detalles de encaje en las zonas extremas, que le dan ese toque pícaro. El material de ambas prendas íntimas es muy agradable a tacto y queda super-sexy en su ajuste al cuerpo.

Body negro brida de sensualite¿Seguimos con los imprescindibles en lencería negra? ¿Sí? Pues entonces no puedo olvidarme del querido body.💘

espalda body brida de sensualiteMi preferido siempre ha sido el Body Brida en negro, claro, por su ajuste, por el encaje seductor en la zona delantera -queda genial con una chaqueta en tus look nocturnos, lo aseguro- y sobre todo, por la espalda seductora que ofrece el cruce de tirantes. Mira y dime si no es verdad lo que te digo, sin embargo, tengo que reconocer que con las últimas novedades llegadas a Sensualité...me he vuelto a enamorar¡

body de encaje floral sensualite
Body de malla floral: escote en forma V con bordados florales sobre malla suave y sensuales transparencias que dejan a la luz tus hermosas formas. Añade a todo esto, una espalda seductora  y descubierta gracias a los tirantes finos y cruzados. Increíble y encantador para esta primavera.💕

Para finalizar, he dejado la joya de la lencería negra del cajón de cualquier mujer. Y sí, vistas las prendas de lencería que ya llevamos, no puede ser otro que la ropa interior que nos falta y deberías tener al menos uno: un corsé. Como amante de la lencería tengo unos cuantos en mi cajón, sin embargo hay uno del que no puedo desprenderme. Mira...
corse miamor de sensualiteespalda corse miamor de sensualite

¿Por qué éste? Para mi la respuesta es clara¡ Ideal para acompañar vaqueros, faldas, pantalones...lo que quieras para hacer de tu look único¡
Lleva la elegancia de tu feminidad hasta los últimos momentos de la jornada con esta propuesta de lencería íntima: Corsé Miamor

¿Cuáles son tus imprescindibles en Lencería? Cuéntamelo.