¡Conoce las próximas novedades del otoño Sensualite


Conoce las novedades en Lencería Sensualite de este otoño

El verano se acabó -por mi parte olvidado y planeando qué haré en el que vendrá-y mientras, empezamos a poner atención y leer de todo sobre las tendencias para la temporada otoño/invierno, ¿verdad?. Seguramente tú -como yo ya hago desde hace días-estarás liada con el cambio de armario y de los cajones de nuestra ropa interior. Para ello, desde tu tienda de lencería online Sensualité te ayudamos a vestir las novedades en ropa interior de la mano de dos de nuestras marcas embajadoras, Casmir y Passion.

Las nuevas colecciones están llenas de prendas de lencería maravillosas, todos ellas diferentes y únicas para que disfrutes eligiendo tu estilismo de cara a la temporada otoño-invierno. ¿Conocemos juntas algunas de ellas?

S U M A R I O
¿Qué veremos en el post de hoy?

1. Novedades Casmir
  • Colección Kalia
  • Colección Creda
2. Novedades Passion
  • Colección Petra
  • Colección Haya
 
El otoño Sensualité llega llenito de sorpresas y estoy hasta enloquecida con las cositas tan bellas que he podido ver gracias a los compis de compras de Sensualité. Ya tengo mi lista de "no puedo vivir sin ellos" por lo que a partir del 5 de octubre, estaré como loquita por ver las novedades Sensualité ya disponibles en la web y hacer mi pedido, para disfrutar de ellos cuanto antes y crear "mis momentos Sensualité".
momentos Sensualite lencería
¡Mira, es más¡ en cuanto disponga de ellos en casa, os haré fotitos bellas y las compartiré en Instagram @lenceria-sensualite, a lo que también te invito. Comparte con todas tus "momentos Sensualité"¡😉 ¿te atreves?

Mantente informada y sé la primera en conocer nuestras novedades y aventuras en Instagram. Comparte tu look con el hashtag #lenceria_sensualite y forma parte de nuestra comunidad 💕. 


N O V E D A D E S   C A S M I R 

Casmir es un fabricante de lencería especializado en camisones de mujer, corsés, body y conjuntos diseñados para seducir. Casmir es lencería innovadora que propone glamour para la mujer de hoy. Las telas utilizadas son ligeras -trabajadas con mucho cuidado para asegurar una comodidad óptima- y los encajes y el satén son italianos, que garantiza una alta calidad.

1.Colección Kalia en Sensualité,
Una colección en negro, llena de semitransparencias y encajes que nos diseña un cuerpo luxury para la mujer de hoy, atrevida y sin miedo a provocar.

Body Kalia en Sensualite

El body Kalia que en breve estará disponible en Sensualité, es una sensual pieza de color negra con semitransparencias y bordados en el centro de tu cuerpo que dejan entrever la piel de manera sensual y picante 💥 Perfecto para estilizar nuestra figura y para combinar con cualquier prenda.

detalle encaje body kaliaMira el detalle de sus encajes a continuación ¿No te enamora como a mi? El centro está hecho de un encaje bordado con flores y mariposas cuya transparencia permite vislumbrar tu piel y dar paso a la imaginación -algo muy sexy, ¿verdad? 😋

Pues...apunta¡ apunta en tu agenda para hacerte con él en Sensualité y disfrutarlo en tus escapadas otoñales.


¿Y qué me dices del conjunto de lencería Kalia? Un intrincado de mariposas y flores bordadas en el encaje junto a un satinado slinky, todo en negro medianoche, que crea un dulce, pero escandaloso, emparejamiento. El flocado crea contraste de texturas y dulzura al conjunto y los delicados arcos añadidos en el escote añaden atractivo a la imagen final femenina.

conjunto de lenceria kalia de sensualite

Pues la colección tiene mucho más¡ Un picardías de raso negro acabado con elegante multitud de encaje bordado a lo largo del cuerpo y un corsé flexible que permite la facilidad del movimiento a la vez que estiliza tus curvas de manera provocadora. Mira...

picardia kalia de sensualitedetalle corse kalia de sensualite

















2.Colección Creda de Sensualité,
Una colección de lencería donde los encajes, y sus efectos con las transparencias, juegan un papel crucial a la hora de decidirte por él, junto a un diseño diferente y muy actual. La colección está formada por conjunto lencero básico de color beige, ideal para combinar con cualquier tipo de ropa gracias a su color y discreción. En el corsé y body, encontrarás sensualidad y elegancia y en el picardías, comodidad y deseo. Mira...

body creda de sensualiteespalda sensual body creda de sensualite











Corse creda de sensualiteconjunto de lenceria creda de sensualite


     ¡Qué espalda más sexy¡
picardias creda de sensualite

¿Bonita verdad?


N O V E D A D E S   P A S S I O N

Passion fabrica sus prendas en una línea sensual y muy sexy por medio de modernas transparencias y atrevidas aberturas, muchos adornos como brillos, lazos, cintas, strass y encajes. Son prendas para sentirte sexy, femenina, segura y actual.

"La lencería Passion de Sensualité te trae prendas sexy y bonitas, pero también cómodas y funcionales""
Seguir a Sensualité Lencería en Twitter Twitea esta frase

1.Colección Petra en Sensualité,

detalle cuerpo del body petra de sensualite



espalda body petra de sensualiteLa colección Petra es pequeñita y en ella encontrarás body y conjunto de lencería de diseño totalmente diferente a ti pero que terminará enamorándote para una ocasión muy especial.
Yo hoy de la colección te quiero destacar el body...¡es sublime¡

El juego de la transparencia sensual acompañado de un corte asimétrico, revelando el vientre, hará de esta ropa interior un activo encantador garantizado 💟 ¿no lo crees tú también?


2.Colección Haya en Sensualité

"La colección Haya es el resultado de una alquimia delicada que combina calidad y corseteria de lujo""
Seguir a Sensualité Lencería en Twitter Twitea esta frase

La colección es un símbolo de elegancia y refinamiento, inspirada en los tiempos embriagadores cuando la noche despierta los juegos de seducción más sensuales.

body de lujo haya de sensualite detalle encaje body haya






Mira que detalles más cautivadores...









 ¿Te gustó, verdad? ¡Pues disfruta la colección al completo¡

conjunto lencero haya de sensualite picardias sexy haya de sensualite


















¿Te gusta lo que has visto? ¿Sí? Pues esto solo es el comienzo; el otoño Sensualité te espera con muchas sorpresas que disfrutar.