La Lencería que no puede faltar en tu maleta estas vacaciones

Se acerca Agosto y ya nos sentimos acelerados en Sensualité😁 ¡Vacaciones¡ 🌅



¿Y tú? ¿Ya te fuiste? ¿Llegas? o...¿Te marchas con nosotros?¡ Si es así, en Diario Sensualité queremos ayudarte a elegir la lencería que no puede faltar en tu maleta durante tus vacaciones. Y...¿Qué te propondré? Ya me conoces¡... propuestas sugerentes y elegantes, a la par que cómodas y de máxima tendencia. ¿Me sigues?

 

*CONJUNTO DE LENCERÍA*

¿Sabes lo que es un bralette? Si, verdad? Ya hemos hablado de ellos en otros de nuestros post favoritos -te recomiendo leer éste post de Diario Sensualité-y hemos visto como esta especie de sujetador y top está revolucionando nuestra lencería más íntima. 

bralette de encaje y complementos de sensualite

    "El bralette está de moda"      Un conjunto de lencería elegantísimo lleno de encaje Chantilly






*BODY*

Un imprescindible en nuestro armario es el body y como tal, es esencial llevarlo con nosotros en vacaciones. En verano, un body de encaje es perfecto para acompañar vestidos y camisas, marcando tu silueta.

BODY DE ENCAJE SENSUALITEBODY DE ENCAJE ORADEA  DE SENSUALITE
"El body insinúa tus
curvas
de
forma irresistible"



¿Prefieres lucirlo junto a tu falda favorita o tus vaqueros más chic? Claro que sí¡ Un look muy atrevido para darlo todo en tus noches de verano. ¿Te atreverás con este Body bordado? Mira...

BODY NEGRO BORDADO SENSUALITE


*PICARDIAS Y CAMISONES*

Está claro¡ no puede faltar en nuestra maleta. Un picardías de mujer elegante y sexy, liso o estampado, para dormir o simplemente para estar cómoda y sensual en tus momentos de relax. ¿Cuál te llevarás?

"Camisones y picardías que destacan y redefinen las curvas femeninas de manera seductora y maliciosa"



¿Quieres más opciones? Más encontrarás en tu tienda online Sensualité. Y recuerda...hasta finales de agosto, "Déjate regalar por Sensualité".