LookBook Pink Lillove de Sensualité


lookbook pink lillove de sensualite
Un poco de color en el cajón de la lencería siempre alegra y para primavera ¿Qué mejor color que el Rosa? 

Me encanta el Pink por su dulzura y porque queda bien ya seas morena, rubia, pelirroja, mulata… por ello, celebro la llegada de la colección de lencería Lillove.


Una colección de diseño tentador y líneas muy sutiles ¿Te atreves a conocerla?

Picardias rosa Lillove de Sensualite

Eres preciosa y los sabes, pero...con este picardías rosa de la nueva colección de Sensualité serás...¡divina! ¿Espectacular verdad?

Un camisón femenino, clásico y muy romántico que envuelve sutilmente tus curvas en un material suave y muy elástico. ¿Queremos que sea cómodo verdad?

Sin embargo no creas que es lo único a destacar. La perfecta combinación de encajes a lo largo del camisón, los bordados del escote y los volantes de las mangas añaden encanto a la pieza y la perfección de las copas -destacando los pechos- lo hacen impresionante.

¡Te enamorarás!

Body rosa Lillove de Sensualite


 ¿Bonitas piernas? ¿Eres atrevida y no tienes recelo de enseñar tus piernas y tu trasero? Pues este body rosa de la colección Lillove es para que sorprendas.

Imagina lo increíblemente seductora que estarás esta noche con esta preciosa Lencería deluxe. Cubre tu cuerpo con este delicado y sutil body lencero de preciosos bordados, volantes en los hombros y sensual lacito en el escote. ¿Has visto lo que hacen en tu figura los adornos de encaje y costuras verticales en la zona de los glúteos? Look sexy¡

Un body que enamora a cualquier apasionada de la lencería femenina.



tanga hipster rosa Lillove de Sensualitetanga hipster rosa Lillove de Sensualite
¿Qué te parece rematar con un poco de dulce locura? Suena genial ¿verdad? 

Pues entonces lo que necesitas es este ardiente tanga hipster con su peculiar color y diseño. 

Una tela de malla adornada con un coqueto encaje que añade atractivo a tus caderas y nalgas.


 Para tener fantasías y sueños picantes en tu día a día tienes que tener este tanga  ¡Necesitas este tanga hipster de Lillove¡

¿Lista para recibir en casa tu nueva ropa interior de color rosa?