Seducir con Lencería




Seducir es un arte y a todas nos gusta aprenderlo para conquistar lo que deseamos, ¿cierto?



SEDUCIR CON LENCERIA SENSUALITE

Hay miles de definiciones para la palabra "seducir", solo hay que entrar en la Wikipedia y leer. Seducir es hacer que una persona se sienta atraída o enamorada de otra utilizando los recursos necesarios para ello, por tanto, un proceso en el que uno persuade e impacta emocionalmente en otro con el objetivo de que se enamore, conseguir algo,etc.

Seducir es algo que se aprende, que debemos practicar mucho y conocer todos los métodos de seducción eficaces. 
Para algunas la seducción es un don innato que recibieron cuando chiquitas y cuando ponen en juego sus estrategias de seducción para llamar la atención, las puedes ver disfrutar con una actitud relajada y divertida. Sin embargo, otras no nacimos sabiendo tanto pero gracias a la lectura, aprendemos rápido.😋

Cuidar la imagen que se transmite, potenciar aquellas partes de ti misma que te gustan de tu físico así como tus cualidades y habilidades es esencial para seducir al otro sexo.

"La feminidad es un arma de seducción por sí misma"
Seguir a Sensualité Lencería en Twitter Twitea esta frase

Una mirada puede ser un arma de seducción letal. Con la mirada podemos comunicar desde el deseo más profundo a la timidez más delicada. La forma de vestir también dirá mucho de tus intenciones o la lencería que eliges y es aquí donde nosotras nos pararemos...


La lencería ha jugado un papel muy importante en el juego de la seducción, a lo largo de la historia. Y es que no hay nada mejor para subir la autoestima que un bonito conjunto de lencería femenino y sexy. Esa subida de autoestima nos hace sentirnos sensuales y provocadoras y nos da "ese no se qué" para jugar bien al juego de seducir. La lencería femenina es la máxima esencia de la feminidad por lo que es fundamental que siempre te sientas cómoda con la prenda de lencería que elijas: realza tus puntos fuertes, disimula los pequeños defectos y disfrútala.


En Diario Sensualité te proponemos varias prendas de lencería con las que seducir y seducirte y algunos consejos a tener en cuenta.


El Color
Negro. Con este tono lucirás más elegante y podrías disimular esos "kilitos" de más
Blanco. Si buscas un look angelical, este color es ideal 
Rojo. Es el color del erotismo y la pasión, así que encenderás aún más el deseo de tu pareja 

La Figura
Si tienes la suerte de contar con un escote bonito, elige un sujetador sugerente. 
Si tienes piernas largas y delgadas, elige unas medias arrebatadoras. 
Si tienes poca estatura, no dudes en escoger un picardías. 
Si tienes curvas, opta por un culote tipo shorties. 
Y para chicas delgadas, favorecen mucho los corsés

Las Propuestas de Sensualité

sujetador balconet nevis de Sensualité lencería
 Sujetador Nevis, un sujetador tipo balconet que sienta muy bien a cualquier mujer, redondeando, juntando y realzando los senos. ¡Un escote sensual en cualquier talla¡ Este sujetador forma parte de un conjunto de lencería negro en el que liguero y tanga realzan tus curvas potenciando tu imagen más provocadora.
sujetador bustier virgin de sensualite lencería

Bustier virgin, un sujetador tipo bustier muy sensual que viene acompañado de tanga y liguero a juego. Esencialmente sensual, erótico, son algunas de las palabras que pueden describir este conjunto de lencería negro único en su gama por el color y la forma. Verás en él una mezcla de telas y encajes donde predomina el negro brillo y al que acompañará el beige en pequeños toques para romper la seriedad del negro.
picardia azul elise de Sensualité
Picardias Adoria de Sensualité

¿Has soñado con una noche de temperatura intensa e increíblemente sensual? El Picardias Adoria es tu mejor opción ¿Por qué? Los puntos minúsculos y los adornos dulces de satén le agradarán mucho a tu pareja. Se adapta perfectamente al cuerpo femenino potenciando toda su sensualidad.
El Picardias Elise también te ayudará. Su delicada tela azulada acaricia deliciosamente tu piel. Los adornos en forma de lazos y los volantes dan una apariencia sensual y el escote triangular y el vientre abierto descubren tus curvas de la forma muy sugerente. ¡Un atrevido picardías al que nadie podrá resistirse¡.

¿Qué te pareció nuestras propuestas? ¿Quieres más? Pues fácil, entra en Sensualité Lencería y llévate tu mayor pasión.