Los Leggins que crean adicción


¿Sabes qué? La colección de leggin de Sensualité es esencial para este invierno. Y...preguntarás "¿y por qué?"
los leggings sensualite que crean adicción

En la tienda online Sensualité tenemos tantos modelos de leggins y con precios tan reducidos, que cada día querrás llevar puesto uno diferente. ¡Crean adicción! Son los protagonistas de tu look gracias a sus colores y llamativos estilos.

"Leggins Sensualité: Diseños tejido denim, vinilo o piel, con detalles decorativos o simples"
Seguir a Sensualité Lencería en Twitter Twitea esta frase

¿Quieres conocerlos?

Los leggins siguen siendo tendencia total: en tu armario no deben faltar. Las propuestas son variadas y lo único que hay que tener en cuenta es cómo combinarlos para conseguir un look diez.

Los leggins más llamativos de este invierno son los modelos de vinilo y/o piel, perfectos para looks nocturnos con un toque muy sensual. Se ajustan al cuerpo como si se tratara de una segunda piel y potencian tu lado más sexy.

Decorados con lentejuelas, bordado oro, detalle piel serpiente o simplemente liso. Cualquiera de ellos te enamorará.

Los diseños de tejido denim te sorprenderán. Desgastados, deslavados, deshilachados; detalles sencillos o decoraciones atrevidas, idóneos para una mujer que quiere estar cómoda 24horas y sin perder estilo, ¡una auténtica adicción!
Otros estampados que también están muy de moda son los florales y los print animal. Los leggins con print floral, quedan muy bien con blusas anchas de estilo romántico. Los de estampados étnicos ideales con sudaderas o camisetas lisas y los leggins con print animal, por ejemplo de leopardo, quedarán perfecto con una camiseta corta y una chaqueta de cuero negra.

leggins sensualite retro kissleggins sensualite floralleggins sensualite retro


¿Te vas haciendo a la idea? ¿Qué estilo es el tuyo? Para mí, uno de mis preferidos es... LEGGING CAMOUFLAGE SENSUALITE



Legging camouflage 

Un leggin decorado con detalle militar y de cintura media. Creado en Poliester y Spandex por lo que te sentirás cómoda con ellos al tiempo que tu figura destacará.
Sientan de miedo si los complementas con unos buenos tacones y apuestas por llevarlos con jerséis oversize y complementos vistosos (mira los que tenemos para ti en la sección de accesorios de moda)