La magia del Push Up


La magia del Push up en Sensualité
¡Hola chica! ¿Qué tal llevamos las fiestas? Hoy, a pocos días del fin de año, quiero que me acompañes en este nuestro último post del año -a no ser que ocurra algo urgente que necesite compartir contigo- donde disfrutarás de la magia de un elemento lencero que nunca te debe faltar: el sujetador Push up. 

Agradecerle al Push up todo lo que nos trajo, lo que nos regaló y todo aquello que se llevó consigo 😍

Los últimos años nuestra lencería ha sufrido toda una revolución con la llegada del llamado "estilo Push up" y sus mágicos y asombrosos efectos sobre la silueta femenina, ¿los conoces verdad? Seguro que alguno tendrás en tu armario, ¡como yo!

"¿Quién no conoce los maravillosos resultados de los sujetadores Push-up en el cuerpo de una mujer?"
Seguir a Sensualité Lencería en Twitter Twitea esta frase


Los sujetadores de Push-up realzan y reafirman de manera natural la figura mediante una sola prenda. Consiguen estilizar los senos gracias a su tecnología y formas variadas que se adaptan a cada necesidad. Los sujetadores Push-up constituyen la lencería femenina esencial para mujeres de pechos medianos a pequeños que deseen un efecto aumento de 1 a 2 tallas y realzar la figura.

Dadas los acontecimientos que en estos días vivimos y que requieren de nuestro mejor look, quiero aprovecharlos para destacar hoy una pequeña muestra de lo que Sensualité Lencería puede hacer por ti en este campo y todo lo que puedes llegar a triunfar con cada estilo.

Sujetador Obsessive GRETIA de Sensualité



- Sujetador Push-up clásico: con tirantes a los hombros y un relleno fijo o extraíble que hace aumentar tu pecho en 1/2 talla.
Sujetador Etheria de Sensualité Lencería

- Sujetador Push-up olímpico: hace referencia a aquellos cuyos tirantes se cruzan por la espalda.


-Sujetador Push-up con el: éstos poseen como relleno el en lugar de tela por lo que parecen más naturales y el tacto es más agradable.


-Sujetador Push-up sin tirantes: en estos casos el relleno es menor para evitar que se nos caiga. Son ideales para vestidos, monos, camisetas...y todo tipo de palabra de honor.
sujetador divabra clásico
sujetador divabra con encaje