La Bata de Novia

La bata de la Novia Sensualite



"Toda boda está llena de momentos únicos que la novia debe vivir con intensidad"








Desde que te levantes hasta que finalice el banquete, disfruta de todos los momentos -desde hace días vienes cuidando cada uno de los detalles, ¿verdad? Pues ahora, ¡disfrútalos¡

Tu llegada a la iglesia será uno de los momentos más importantes, todas las miradas estarán pendientes de ti, sin embargo para ello, horas antes de la ceremonia, te has aplicado mucho en la sesión de peluquería y maquillaje ¿qué tienes pensando ponerte mientras te peinan, maquillan y preparan para la ceremonia de boda? Aunque vayas a estar rodeada de tu familia o amigas, piensa que las fotos serán parte de tus recuerdos futuros, recuerdos que tras la boda, verán mucho y quedará ahí para toda la vida- no es cuestión de aparecer en ellas con un pijama cualquiera y zapatillas de andar por casa, digo yo ¿no?

Es importante que la novia esté calmada y cómoda mientras la preparan, pero no solo eso, es necesario también que se sienta guapa y especial desde el primer momento del día -que mejor que lucir en ese momento la prenda más bella y delicada de tu lencería de novia-  y al mismo tiempo, es importante que la prenda elegida pueda mancharse y que no tengamos que sacarla por la cabeza, poniendo en riesgo el peinado o el maquillaje. ¿Qué mejor opción que las batas de novia de Sensualité?

"Las fotos de una novia arreglándose con una delicada prenda de lencería quedan espectaculares"
Seguir a Sensualité Lencería en Twitter Twitea esta frase

Las batas de novia están cada vez más de moda y cada día existen más modelos para adaptarse a todas los muy diferentes estilos de novias de hoy en día. Estilos clásicos con batas blancas de raso adornadas con puntillas bellísimas; batas de colores intensos para atrevidas o incluso semitransparentes de estampados florales para las más picaronas. Las posibilidades son infinitas y nos permitirá movernos con facilidad y elegancia por casa.

"El objetivo de una bata de novia Sensualité es olvidar los nervios y estar guapa también antes de dar el "sí, quiero""
Seguir a Sensualité Lencería en Twitter Twitea esta frase
Si vas a casarte pronto y aún  no tienes tu bata de novia es hora de ir pensando en el tipo que te gustaría. La idea es que estés tranquila y cómoda sin necesidad de estar pendiente de tus movimientos y que puede o no verse en las fotos. Para ayudarte en tu elección, te dejo aquí algunas de nuestras opciones pero recuerda...para conocer más echa un ojo a nuestra sección de lencería para novias.

💰 Swanita. Una opción de encaje muy suave y llamativo que define tus curvas a la perfección. Destaca delicadeza, belleza y feminidad. Puedes encontrarlo en nuestra tienda online en color blanco, para las más clásicas, o negro para atrevidas y amantes de este color tan potente e incluso, puedes completar tu look con los camisones lenceros de la colección.
bata de novia swanita de sensualite

bata de novia casmir by sensualite💰 Lotus. Una bata de colección exclusiva, edición limitada, en la que el tacto sedoso y suave priman en la prenda. Un complemento de lencería imprescindible para la novia e incluso, sus damas de honor, en el que los encajes florales se alían con la suave tela crema en un pieza muy armónica y delicada, ideal para las fotos previas a la ceremonia.

bata de noche Jessie de sensualite lenceria

💰 Jessie. Esta opción nos ofrece una bata negra en la que encajes y semitransparencias juegan con tus encantos. Una prenda de lencería muy tentadora que te ofrece una imagen delicada y cómoda, justo la que te gustará tener en tus fotos de recuerdo.



Sobre este mismo corte y estilo te recomendamos ver también Alluria, una bata para seducir. Como puedes ver esta lencería también posee un diseño elegante de encajes floreados que se intercalan en la tela, pero en este caso, la prenda es más suelta aportando aún más comodidad y fluidez a los movimientos.
bata de novia alluria de sensualite

💰 Miamor es esa bata para novias no tan clásicas, que lo que desean más es un toque de protagonismo y glamour.
" La bata vivirá contigo todos los preparativos del día más importante con la que vivirás todo tipo de emociones."

💰 Ser fiel a tu estilo es esencial para sentirte tranquila por lo que quizás vaya más con los kimonos de Sensualité. Mira la colección Satinia. Kimonos de raso en colores irresistibles como el negro, rosa o gris perla que envolverán tu cuerpo de suavidad y comodidad. ¡Mira el detalle de la manga¡ Bellísimo, ¿verdad?


¿No crees que es una idea perfecta usar kimonos lenceros o batas para sentirte protagonista desde horas antes de la boda? Cada día son más las novias que lo creen y en Sensualité apostamos por ello.